El Pedreguer se estrena con derrota por la mínima en la visita al feudo del Enguera

J. ZAMORAPEDREGUER.

El Pedreguer cayó derrotado en su estreno liguero

en casa del Enguera por 2 a 1. En un flojo encuentro de ritmo bajo, ambas escuadras acusaron la alta temperatura y eso provocó que apenas hubiesen llegadas a las áreas.

Los dos equipos quisieron evitar que su rival le sorprendiera y por ello acumularon mucha gente en la parte central del terreno de juego. Ni locales ni visitantes gozaron de ocasiones claras de gol durante la primera parte del partido.

En la segunda mitad, los valencianos apretaron un poco el acelerador y con un juego más vivo buscó los huevos en la defensa pedreguera. El primer gol llegó en el minuto 58, cuando el árbitro castigó unas manos visitantes dentro del área con pena máxima que ejecutó muy bien Alberto.

Sin apenas tiempo para reponerse de este mazazo, el combinado que dirige Octavio Muñoz, sufrió la expulsión de Borja Céspedes, por doble amonestación. Pese a ello el conjunto pedreguero estiró sus líneas y comenzó a acercarse tímidamente al área local.

Pese a esto los visitantes no consiguieron crear ocasiones claras y a falta de cinco minutos para el final, fue Coca quien asestó el mazazo definitivo al marcar el 2 a 0. Restaba poco tiempo pero aún así el Pedreguer no entregó el partido y acortó el marcador por mediación de Joel, en el minuto 90.

El tiempo que el árbitro prolongó fue de muchos nervios en los locales ya que el Pedreguer buscó el empate, aunque finalmente no llegó.