El Pedreguer contará con el respaldo de la comarca en el partido decisivo para el ascenso

J. Z. PEDREGUER.

El CE Pedreguer contará con el apoyo de toda la comarca en el choque que jugará este domingo, en el campo municipal de Pedreguer, a las 18 horas, frente al Artana CF.

Se trata del choque de vuelta correspondiente al play off por el ascenso a Preferente. Este partido tan importante estará dirigido por el colegiado Mateo Senon. En Pedreguer se vivirá el encuentro más importante desde hace muchos años, la apuesta del conjunto pedreguero por alcanzar la categoría de Preferente y medirse con los equipos más poderosos de la comarca ha sido máxima.

El ascenso está al alcance de la mano del equipo blavet que consiguió la pasada semana traerse una gran victoria de tierras castellonenses donde vencieron por 1 a 2. Una ventaja que deberá de mantener para lograr el reto de esta temporada.

El encuentro ha despertado mucha expectación no solo en el municipio sino también en localidades vecinas, como Gata, Ondara, Dénia, El Verger y otros que se encuentran con que las competiciones han acabo y podrán acudir a presenciar este importante choque. Se espera que haya un gran ambiente y que la grada sea un auténtico hervidero.

En las filas del conjunto que dirige Octavio Muñoz no hay novedades con lo que probablemente se puede repetir el mismo once que jugó en tierras castellonenses.

En cuanto al equipo del Artana, su entrenador no podrá contar con Iván Gómez que ha sido sancionado con un partido por su expulsión del pasado sábado.