El Paidos Fernández Luna cae en Novelda y pierde la ocasión de ganar el título

J. ZAMORA DÉNIA.

El conjunto juvenil del Paidos F. Fernández, tuvo que aplazar el alirón como campeón de liga al caer en la pista del segundo clasificado, el Racing Novelda por 3 a 2.

El equipo local empezó fuerte en la presión, pero los colegiales tuvieron la pausa necesaria para no perder el balón con facilidad. En el minuto 10, una contra sorprendió a la defensa dianense y los locales se adelantaron en el marcador. A pesar de ello, los jugadores del Paidos no le perdieron la cara al partido y dispusieron de claras ocasiones, auqnue al descanso se llegó con el 1 a 0.

En la reanudación los locales salieron con la intención de anotar el segundo y a los 4 minutos lo consiguieron. A partir de ese momento, los colegiales cogieron las riendas del choque, Iker y Josep consiguieron la igualada.

A pesar de que fueron los mejores minutos de los dianenses, el conjunto local volvió a adelantarse. Los de Paidos lo intentaron pero el gol no llegó y el partido finalizó 3 a 2 para los de Novelda. El Paidos sigue primero en la clasificación y si vence en el próximo encuentro será campeón del torneo.