Óscar Antón será el número 2 del Partido Popular de Xàbia

Los integrantes de la candidatura del PP de Xàbia. / LP
Los integrantes de la candidatura del PP de Xàbia. / LP

La candidata, Rosa Cardona, destaca que han preparado una «lista renovada», con gente «preparada e ilusionada» por mejorar el municipio

R. X. XÀBIA.

El Partido Popular de Xàbia ha dado a conocer el nombre de las personas que acompañarán a la candidata, Rosa Cardona, en las elecciones de mayo. El número 2 lo ostentará Óscar Antón, y el 3 es para el edil Juanjo García.

Cardona, la única mujer alcaldable en el municipios en estos comicios, destacó que el PP ha confeccionado una «lista renovada», que está integrada por «gente joven, preparada, muy formada e ilusionada por llevar a cabo el nuevo proyecto» del partido». Según recalcó, en Xàbia hace falta un cambio. «Necesitamos mejorar nuestro pueblo en todos los sentidos», subrayó.

En cuando a la lista, el PP la describió como paritaria y que está compuesta por personas con distintos perfiles e inclusiva. En opinión de la formación, este grupo aporta una amplia visión de las necesidades que precisa la localidad en cada uno de los sectores.

Además de Cardona, Antón y García, en el puesto número cuatro figura Juan Luis Cardona, seguido de Teresa Legay y Pere Sapena, quien fuera edil de Urbanismo en la pasada legislatura. Clara Sapena parte en la séptima posición, mientras que de ocho irá Terence Matthew Curran y la nueve es Elena Victoria Gwynjones Watmough.

En el décimo puesto está José Juan Peñalver. Tras él aparecen Jennifer Schuster, Isabel Nadal, José Luis Cholbi, María Llanos López, Julián Meneses y Clara Cardona. Completan la candidatura Rosa Mª Pérez, Juan José Sapena, Alexandra Márquez, Alberto Tur y Pat Bramah.