La Orquesta ADDA Simfònica actuará en el Auditori Teulada Moraira

La formación musical de la provincia de Alicante interpretará un programa con obras de los clásicos como Mozart, Prokofiev y Beethoven

R. T.

La Orquesta ADDA Simfònica, bajo la batuta de su director titular y musical, Josep Vicent, ofrecerá un concierto en el Auditori Teulada Moraira este domingo 24 de febrero, a las 19 horas.

Se trata de un recital incluido dentro de la programación escénica de esta temporada del espacio cultural teuladino, y del tour de visitas a diferentes auditorios que está haciendo la orquesta, que en esta ocasión hace una de sus primeras paradas de este 2019 en este espacio cultural.

Los músicos que conforman esta gran orquesta deleitarán a los asistentes con un programa de alta calidad musical con obras de Don Giovanni, Obertura de Mozart, la Sinfonía n.1 en Re M Op.21 Clásica de Prokofiev y la Sinfonía n.7 de Beethoven.

Formada por 43 músicos alicantinos e internacionales, la ADDA Simfònica ha consolidado su programación y se presenta ahora como la orquesta estable del reconocido auditorio ADDA así como de la provincia de Alicante, bajo el paraguas de la 'Fundació de la Comunitat Valenciana - Auditori de la Diputació d'Alacant'.

La formación musical ha colaborado con solistas y compositores como David del Puerto, Orfeó Valencià, Ginesa Ortega, David Romero, Michael Nyman, Juan Echanove, Joaquín Achúcarro o Igor Yebra al igual que con la aclamada formación teatral La Fura dels Baus.

En su primera temporada estable, la de 2018-2019, recorre un total de 18 programas entre el apartado sinfónico internacional y sus espectáculos pedagógicos, conciertos familiares y espectáculos escénicos con proyectos extraordinarios.

Desde la Fundación CV Auditori Teulada Moraira muestran su «satisfacción por contar en este espacio cultural con esta gran orquesta de jóvenes alicantinos y de diferentes nacionalidades y ofrecer así un extraordinario concierto a sus espectadores».