El ondarense Arnau, campeón autonómico de raspall

El joven pilotari de Ondara. / LP
El joven pilotari de Ondara. / LP

J. ZAMORA ONDARA.

El joven pilotari Arnau Mas, de la Escola de Pilota de Ondara, a sus 9 años es el nuevo campeón autonómico en la modalidad de raspall, en la categoría benjamín, al ser el mejor en el Nivel A. Arnau superó a Pau, de la escuela de Alcàntera-Càrcer; Saúl, de Moixent; y Andreu, de la escuela de Oliva. Además, se alzó subcampeón en escala i corda.

En la partida del sábado disputada en el trinquet de Ondara, Arnau sintió de cerca el apoyo de sus amigos y familiares que estuvieron alentándole. Mientras que la final de escala i corda se jugó el domingo en el minitrinquet de Massamagrell. Allí acusó el esfuerzo del día anterior y no pudo ganar la final, por lo que consiguió la plata y culminó así una gran campaña.

En la categoría alevín, el título de campeón fue para Álex T, de la escuela de Bellreguard, que superó a Alejandro, de Bicorb; Héctor, de Rafelbunyol; y a Mario, también de Bicorb.

Las finales autonómicas de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat se disputaron en el trinquet de Ondara. La entrega de los trofeos contó con la presencia de Vicent Molinés, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana.

 

Fotos

Vídeos