El PP de Ondara tilda las obras de la avenida de Alicante de «chapuza» y pide su paralización

R. O. ONDARA.

El Partido Popular de Ondara criticó las obras de mejoras de accesos que se están llevando a cabo en la avenida de Alicante. Una actuación que calificaron como «chapuza del año» y pidió su paralización. Se trata de unos trabajos de mejora de la zona del polígono industrial que cuentan con una subvención de cerca de 100.000 euros y que el ejecutivo local está empleando para la construcción de una rotonda, un carril bici y un paso peatonal.

Según los populares, el equipo de gobierno «ha iniciado la actuación tras aprobarlo en junta de gobierno, sin consultar la opinión de los negocios de la zona, que son los que se han visto perjudicados con estas obras».

El portavoz del PP, Javier Lozano, resaltó que esos trabajos «serán un obstáculo para el comercio local, además de una inversión inservible con el paso de los años , puesto que tendrá que ser retirados, ya que los carriles bici y peatonal previstos irán pintados sin ningún tipo de protección para los vecinos que se desplacen a pie o en bici por estos carriles, además de inhabilitar zonas de aparcamiento».

Por todo ello los populares solicitaron al ejecutivo que paralice las obras de inmediato y que se cree una comisión de trabajo «en la que estén incluidos los vecinos, propietarios de negocios y afectados de la zona».

 

Fotos

Vídeos