Ondara será sede del Programa de Excelencia para Desempleados de Isra García

R. O.ONDARA.

El Auditorio Valerià Gil acogerá en febrero del próximo año, concretamente, los días 24, 25 y 26, el Programa de Excelencia para Desempleados (PEIG), que impartirá Isra García, conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital.

Se trata de un ambicioso proyecto cuya finalidad es ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno de ellos.

Esta iniciativa ya la puso en marcha en 2018, con gran éxito, y en esta ocasión, con motivo de su 36 aniversario, desarrollará una nueva y optimizada versión de PEIG que recorrerá 36 ciudades españolas.

El programa será ininterrumpido y totalmente gratuito durante tres días y busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento

El objetivo, según García, es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, conseguir encontrar trabajo.

Así, este programa se llevará cabo en Alicante, Madrid, Jumilla, Murcia, Alcoi, Petrer, Valencia, Benicàssim, Cornellá, Mallorca, Málaga, Cáceres, Córdoba, Pamplona, Logroño, Teruel, Salamanca, Torre La Vega, Badajoz, León, Valladolid, Almería, Sevilla, Albacete, Elche, Almoradí, Granada, Barcelona, Ondara, Ponferrada y Huelva.