Oliva, Transilvania y Kamarca Dénia lideran la liga de fútbol de veteranos

El equipo de la UD Oliva Veteranos, que ha sumado dos triunfos en las dos jornadas de liga. / LP
El equipo de la UD Oliva Veteranos, que ha sumado dos triunfos en las dos jornadas de liga. / LP

Los tres equipos vencen en las dos primeras jornadas de una competición que se presenta muy igualada

JAVIER ZAMORADÉNIA.

Después de haberse disputado las dos primeras jornadas de la liga comarcal de fútbol de veteranos, tres equipos suman victorias sus partidos disputados. El Oliva Veteranos, venció al Grupo Moreno-At Calpe por 5 a 2 en un choque en el que el conjunto de La Safor controló desde el principio y hasta el final.

Los calpinos no encontraron la forma de frenar el mejor juego de su rival y encajaron una derrota que les sitúa en la clasificación con 1 punto. Otro de los equipos invictos es el Transilvania de Ondara que venció, en el campo Rodat, al Latinos por 2 a 6. Resultado abultado que demuestra que los ondareros han comenzado la liga con mucho poder ofensivo. Sus delanteros estuvieron muy acertados y consiguieron vencer de forma clara a un rival que no se lo puso nada fácil. De hecho los Latinos se quedan en la clasificación con 3 puntos gracias a su victoria de la primera jornada.

El vigente campeón, Kamarca Dénia tenía un duro partido en el campo municipal de Calp ante el Calpe CF Veteranos, al que consiguió doblegar por 1 a 2. Importante este triunfo para los campeones que les llena de moral y confianza para próximos compromisos. Demostraron que vuelven a ser uno de los combinados favoritos para alzarse con el título de liga.

Alain Mendoza, del Latinos, encabeza la tabla de goleadores con cinco tantos

Los calpinos serán otro de esos equipos que también luchará por estar en la parte alta de la clasificación, de momento, con 3 puntos ocupan la séptima plaza.

En esta jornada hubo dos goleadas muy claras una se dio en el choque entre Reparauto Taller Dénia e Inmobiliaria Jávea con triunfo para los xabieros por 0 a 9. La otra se dio en el partido disputado en el campo 'Vicente Zaragoza' de Ondara donde el Denigrés venció por 0 a 9. Los dianenses tras su tropiezo de la jornada inaugural han sabido reponerse muy bien y retomar el buen camino. Otra de las victorias más clara fue la conseguida por el equipo xabiero del Jakarta que derrotó al Dénia veteranos por 4 a 1. Una derrota que deja al conjunto dianense en el centro de la clasificación con los 3 puntos conseguidos en la primera jornada.

Uno de los choques más igualados fue el jugado en el campo municipal de Pedreguer, donde los locales doblegaron al CD Jávea Veteranos por 2 a 1.

En esta segunda jornada se dieron dos empates uno de ellos en Gata de Gorgos, donde el conjunto local de Basta! Aceite empató con el FisioEstevez a cero goles. El otro choque que acabo en tablas fue en el que se vieron las caras Colombianos y Dorian Gray, el partido finalizó con el marcador de uno a uno.

La clasificación de goleadores está encabezada por el jugador del Latinos, Alain Mendoza que lleva anotados 5 tantos.