La música de Los Secretos hace vibrar el Auditori Teulada Moraira

El grupo Los Secretos junto a la Agrupación Musical Cultural de Teulada durante el concierto. / LP
El grupo Los Secretos junto a la Agrupación Musical Cultural de Teulada durante el concierto. / LP

La banda comparte escenario con la Agrupación Musical Cultural de la localidad para interpretar sus mayores éxitos

R. T. TEULADA.

El grupo de música pop rock español Los Secretos hizo vibrar al público del Auditori Teulada Moraira este fin de semana con un concierto en el que estuvieron acompañados por la Agrupación Musical Cultural de la localidad.

El mítico conjunto impulsor de la movida madrileña, que cumple 40 años de carrera musical, decidió que uno de sus espectáculos en este aniversario fuese en el municipio teuladino. Capitaneados por Álvaro Urquijo, el resto de la banda, formada por Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santiago Fernández tomaron el escenario arrancó en acústico con sus temas clásicos, como 'Agárrate a mi María', 'Échame a mi la culpa', 'Por el Bulevar de los sueños rotos' o 'La calle del Olvido', recordando a los que ya no están que formaron parte de la historia de este grupo.

Entre canción y canción Álvaro Urquijo explicó a los asistentes cómo fueron engendrando cada pieza, como un viaje al pasado, creando un feedback con el público. Míticas canciones que fueron coreadas y muy aplaudidas por todos sus seguidores allí presentes.

El público aplaudió y coreó de pie canciones como 'Pero a tu lado' y 'Déjame'

Ya en la segunda parte del concierto, se unió la Agrupación Musical Cultural de Teulada bajo la batuta de su director, Rafael Pascual Alfonso. Los músicos teuladinos dieron fuerza musical a temas como 'Bailando con la luna', 'Ojos de Gata', 'Amiga mala suerte' o 'Reina de corazones', en el que se pudo ver cómo se fusionaba a la perfección la música de la banda teuladina con la de Los Secretos.

El concierto duró aproximadamente dos horas y culminó, como no podía ser menos, con dos míticos temas muy esperados por todo el público, 'Pero a tu lado' y 'Déjame'. Fue uno de los momentos cumbre del espectáculo. No quedó nadie sentado sobre las butacas donde la sala del Auditori cogió la temperatura máxima de fervor.

Para muchos de los asistentes el concierto fue «para recordar gracias a la profesionalidad de todos los protagonistas implicados en este proyecto». El presidente del Auditori Teulada Moraira, Carlos Linares agradeció «el compromiso por parte del grupo Los Secretos y de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, y a la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA), de la cual participaron en este concierto seis violines».

La próxima cita del Auditori con la música será el sábado 24 de marzo con la celebración de la décima edición del 'Festival Vila de Teulada de dolçaina i percusió'. Mientras que del 31 de marzo al 4 de abril, tendrá lugar el concierto de la UCAM con 'Eccomi. Un paseo por la ópera' y el 'Réquiem' de Karl Jenkins.

 

Fotos

Vídeos