Monsonís presenta su equipo para luchar por presidir la JLF

José Antonio Monsonís, con su equipo. / LP
José Antonio Monsonís, con su equipo. / LP

R. D. DÉNIA.

José Antonio Monsonís presentó, que pugna con Juan Salvador Pérez Llopis, por presidir la Junta Local Fallera (JLF) de Dénia, dio a conocer a su equipo. «Ilusión y nuevos retos». Con esta filosofía el candidato a la presidencia comenzó la campaña de cara a las elecciones. En caso de ganar, sería una nueva andadura para él al frente de la institución fallera dianense. Así lo expresó esta mañana en la presentación de los miembros de su candidatura.

Monsonís ya estuvo al frente de la JLF entre 2015 y 2017. Relevó en el cargo a Jaume Bertomeu. El candidato aseguró afrontar este camino «con un equipo renovado respecto a la junta saliente, plagado de caras nuevas, pero también con personas de mucha trayectoria y experiencia en las Fallas de Dénia».

En este nuevo proyecto está acompañado por Fran Martínez, Inma Martínez, Irene González, Joaquina Ripoll, Yovana Balaguer, Juanjo Bañuls, Juan Villalba, Manolo Clavel y María Amparo García. También estarán Oliver Koch, María José López, Ángel Serrano, Josefa Català, Pilar Ramírez, Rosa Moncho, Rosa Piqueras, Silvia Gallego, Antonio González y Juan Carlos Molina.