María Isabel Ferrer y Jesús Gomar conquistan la XIII Volta Popular a El Verger

J. ZAMORA EL VERGER.

La XIII Volta Popular a El Verger contó con los triunfos en mujeres de María Isabel Ferrer y en hombres de Jesús Gomar. La prueba estuvo marcada por una lluvia continúa que provocó que en la línea de salida hubiese muchas ausencias. Apenas una participación cercana a los 500 entre las que se echaron en falta a muchas mujeres que en esta ocasión, temieron a la lluvia y prefirieron quedarse a buen resguardo.

El dúo formado por Jesús Gomar y Nizar Lakhlifi, ambos pertenecientes al Club Safor Delikia fueron los dominadores de la prueba. El mejor final del gandiense evitó la victoria del atleta xabiero, Nizar Lakhlifi. Gomar entró en meta con un tiempo de 31:56, mientras que Nizar realizó una marca de 32:59. El tercero en cruzar bajo el arco de llegada fue otro atleta xabiero, Youssef Ahatach, del Dénia Corre con un registro de 33:44.

En mujeres, de nuevo, fue la atleta del Club Atletismo Llebeig Xàbia, María Isabel Ferrer la vencedora con un tiempo de 37:39. La segunda en cruzar la meta fue la xabiera, Cristina Roselló, del Club Atletismo Publidom, con una marca de 40:04. La tercera en llegar fue, Gemma Selby, del Club Atletismo El Faro, con un tiempo de 41:41.

Después de haberse celebrado cuatro pruebas del 'XXIII Circuit a Peu Marina Alta', el atleta del Dénia Corre, Youssef Ahatach y Maria Isabel Ferrer, del Club Atletismo Llebeig Xàbia son quienes lideran la prueba.