Mágico concierto de ADDA Simfònica en el Auditori TM

La orquesta ADDA Simfònica en el Auditori Teulada Moraira. / LP
La orquesta ADDA Simfònica en el Auditori Teulada Moraira. / LP

R. T. M.

El Auditori Teulada Moraira vivió un momento mágico gracias al talento y profesionalidad de los músicos que conforman la orquesta ADDA Simfònica, dirigida magistralmente por Josep Vicent.

El concierto está incluido dentro de la programación escénica de esta temporada de este espacio cultural. Para la ocasión se eligió un programa de alta calidad musical y complejidad con obras de Mozart, Prokofiev y Beethoven, donde los 45 músicos procedentes de la provincia de Alicante y de diferentes nacionalidades tomaron el escenario del Auditori TM y sorprendieron al público con su elegancia, compromiso musical, profesionalidad y precisión.

Bajo la batuta de su director Josep Vicent, el color sonoro, la expresividad, dinamismo y la calidad musical fueron el detonante común. La extraordinaria actuación hizo vibrar la sala sinfónica de este auditorio y se tradujo en una gran ovación de los espectadores que le brindaron a esta formación.

Desde la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira agradecieron a la orquesta ADDA Simfònica y a su director su labor de exportar este proyecto a los escenarios de la provincia alicantina con la finalidad de que el público disfrute de la excelencia musical.