La liga comarcal de fútbol sala de Acydma regresa con el choque entre Reale y Nou Romà

J. ZAMORA DÉNIA.

Después de casi un mes de descanso por las fiestas navideñas, la competición de la liga comarcal de fútbol sala de Acydma regresa este sábado con la 14ª jornada. El plato fuerte se vivirá en el pabellón de Ràfol a las 18 horas, donde el Reale-Audífonos Romany recibirá la visita del Hotel Nou Romà, líder de la liga y único equipo que permanece invicto.

El conjunto de la aseguradora ha visto cómo en las últimas jornadas ha recortado las diferencias con los primeros clasificados hasta situarse en la tercera plaza, igualado a puntos con el segundo, el Peluquería Stilos Ràfol. Precisamente este equipo es el que justo antes del descanso navideño sufrió un serio traspié al caer derrotado ante el Futsal Pedreguer por 3 a 0.

Más asequible será el choque de Peluquería Stilos, que jugará a las 17 horas en el pabellón del Ràfol ante el Bar Colom, formación de la parte media de la clasificación. El Futsal Pedreguer recibe en su pista al conjunto de Els Poblets en un encuentro que se disputará a las 17.30 y en el que parte como favorito.

También es un partido interesante el que se disputará en la pista del frontón del polideportivo de Dénia entre el Baleària y el Construcciones González Barber, club de la zona alta. En el campo del colegio Maristas, a las 17 horas, se verán las caras el Ademar y el Casa Llobell Ondara. Mientras que un duelo que se vivirá con suma igualdad es el que se jugará en el pabellón de Ondara a las 15.45 entre el Bodega Aguilar y La Xara.

En la pista del frontón del polideportivo dianense se vivirá una tarde intensa, donde la jornada se completará con varios partidos. Café Bar El Racó de David y Bodega Xaló se medirán a las 16 horas. El choque entre Mik Mik y Rte La Fontana será a las 18 horas y el cierre lo pondrá a las 19 horas el enfrentamiento entre Bar Apetitoso y Agrobenissa.