El Lady Elizabeth School ofrecerá clases gratis de inglés para adultos en Benitatxell

R. B.

Aprender inglés no es solo cosa de niños en Poble Nou de Benitatxell. El colegio Lady Elizabeth School y el equipo de gobierno han renovado el convenio para fomentar el aprendizaje del inglés de los niños. Aunque en esta ocasión la formación se abre a los adultos y de manera gratuita siempre que se justifique la asistencia al 80% de las clases.

Según explicó el concejal de Educación, Jorge Pascual, se trata de un acuerdo «sin precedentes en el municipio. Hay 30 plazas disponibles. Los interesados deben de rellenar un formulario online para reservar su plaza antes del 22 de febrero 2019. Los primeros serán los que conseguirán las plazas. Cada alumno deberá abonar 100 euros el primer día, que se les devolverá al finalizar el curso si completan 12 o más clases».

Desde la dirección del centro escolar señalaron que los menores también se beneficiaran de un descuento del 20% en un curso de inglés intensivo para niños y niñas de 5 a 12 años que actualmente se imparte los sábados por la mañana de 10 a 13 horas. Además, se aplicarán descuentos adicionales del 10% cuando sean dos hermanos o más los que se apunten al curso. A falta de concretar horario, las fechas lectivas serán los martes de marzo a junio comenzando el 5 de marzo.

 

Fotos

Vídeos