Kairy Marquez cantará en la Parroquia de Loreto de Xàbia

REDACCIÓNXÀBIA.

La Parroquia Nuestra Señora de Loreto de Xàbia acoge el domingo uno de los conciertos de la cantautora Kairy Marquez, una de las voces en auge de la música católica en español, que está de tour por Europa. En una ubicación única como esta iglesia de arquitectura modernista y bajo el techo en forma de quilla de esta peculiar joya arquitectónica que se encuentra ubicada en el barrio de Aduanas, el público podrá disfrutar del concierto de esta artista internacional.

Kairy Marquez visita Europa desde Atlanta (Estados Unidos) para ofrecer diferentes conciertos por España e Italia. Tras haber participado como invitada especial en Laudato Si, el mayor festival de música católica del país, llega a localidad de Xàbia. Este concierto que será el único que la cantautora dominicana ofrezca en la Comunitat Valenciana.

La actuación del domingo en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto tendrá lugar a las 22 horas. La entrada es gratuita y se trata de una actuación para todos los públicos. Al finalizar el concierto, las personas que lo deseen, podrán colaborar aportando un donativo para apoyar este evento.