Juan Salvador Pérez Llopis, nuevo presidente de la Junta Local Fallera de Dénia

Juan Salvador Pérez, a la derecha, con la fallera mayor de Dénia, el presidente saliente de la JLF, el alcalde y el conceal de Fiestas./LP
Juan Salvador Pérez, a la derecha, con la fallera mayor de Dénia, el presidente saliente de la JLF, el alcalde y el conceal de Fiestas. / LP

'Pegaso' se ha impuesto de forma clara a su rival, José Antonio Monsonís, en las votaciones celebradas hoy

REDACCIÓN

Juan Salvador Pérez Llopis, más conocido como 'Pegaso', ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local Fallera (JLF) de Dénia para los próximos cuatro años. En las votaciones celebradas hoy se ha impuesto de forma clara a su rival, José Antonio Monsonís, por 278 votos frente a los 97 del otro candidato. En el recuento también se han contabilizado dos papeletas en blanco y otras dos nulas.

Censado como fallero desde 1.991, donde su padre ejerció como presidente del distrito Oeste, Pérez acumula 20 ejercicios trabajando para las fallas. 'Pegaso' pertenece a la comisión vaquera y en la última legislatura ha formado parte de la JLF presidida por José Vicente Benavente como tesorero, una experiencia que le animó a presentar su candidatura para presidir el organismo festero.

El nuevo presidente tiene 44 años, está casado y tiene una hija, a la que ha transmitido su amor por la fiesta fallera y que también pertenece al distrito Oeste. Para afrontar este nuevo reto, Juan Salvador Pérez ha conformado un equipo de personas de diferentes comisiones, conocedoras del mundo fallero y con una amplia experiencia.

Temas

Dénia