Joan Sendra se proclama ganador absoluto de la Travesía La Mar de Dénia

J. Z.DÉNIA.

El nadador Joan Sendra, perteneciente al Club Natación Ondara, fue el vencedor absoluto de la Travesía La Mar de Dénia, última de las pruebas puntuables para el VII Circuit d'Aigues Obertes de la Marina Alta. La prueba tuvo como escenario la playa de la Marineta Cassiana. Sendra cubrió los 1.500 metros de recorrido en un tiempo de 19.34.

La segunda plaza en la clasificación absoluta masculina fue para Manuel Farraona, del CN Adrenalin Sport, con una marca de 19.43. Muy cerca de Farraona entró el tercer clasificado, Antoni Guardiola, del Club Natación Ondara con un registro de 19.44.

En mujeres, Zulema Varas, del Avant Moncada, salió la primera del agua con un tiempo de 22.13. En segundo lugar quedó Sandra Ortolá, del CN Adrenalin Sport, con un registro de 22.36. El tercer puesto lo consiguió Carola Reppeto, del C Aquàtic Gandia con una marca de 24.45.

Circuit d'Aigues Obertes

Después de haberse completado las cinco pruebas puntuables para el VII Circuit d'Aigues Obertes de la Marina Alta, el vencedor masculino absoluto ha sido el nadador Sub 23 Joan Sendra, del Club Natación Ondara, con 600 puntos. Venció en cuatro de las pruebas disputadas y en la otra acabó tercero. El segundo en la clasificación absoluta fue el veterano Manuel Farraona, del CN Adrenalin Sport con 591 puntos. Tercero acabó Antoni Guardiola, del CN Ondara con 582 puntos.

Entre los mejores dianenses estuvieron Luis Aguado, en el puesto 11º; Álvaro De María-Tomé, en el 14º, y Esteban Fernández, en el 17º. Todos ellos del Club Triatló Dénia.

En mujeres la vencedora absoluta fue Sandra Ortolá, del CN Adrenalin Sport, con 595 puntos. A un solo punto y segunda clasificada se situó Sara Molina, del CA Safor-Delikia, seguida de Zulema Varas, con 584 puntos.