El Jávea vence al Contestano y sigue sumando de tres en tres

J. ZAMORA

El Jávea sigue sumando de tres en tres al vencer al Contestano por 2 a 0. El choque se puso muy bien para los rojiblancos ya que cuando apenas se llevaban 10 minutos se adelantaron. Ayoze remató muy bien un saque de esquina y envió el esférico lejos de la posición del guardameta visitante.

Este gol supuso tranquilidad para los locales. Con las ideas muy claras, el balón fue de una banda a otra, buscando siempre ganar la superioridad a una defensa visitante que cada vez fue acumulando más jugadores. En el minuto 25, el debutante Adrián Ramis marcó el 2 a 0. Este tanto acabó de matar a un Contestano que tampoco antes había creado peligro.

En la reanudación los visitantes salieron con más inquietudes ofensivas, pero les duró poco. Fue más bien un espejismo, ya que a los pocos minutos el Jávea volvió a hacerse con la posesión.

Avanzada la segunda mitad, los xabieros pudieron aumentar su renta pero estrellaron el balón en la madera. Con el paso de los minutos el ritmo fue decayendo. Y el tiempo reglamentario terminó una victoria solvente del Jávea ante un Contestano que deberá de mejorar para poder evitar el descenso.