Un Jávea muy motivado se mide en casa al Enguera

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea, muy motivado por su triunfo de la primera jornada, se mide en casa este fin de semana al CD Enguera. El choque se jugará mañana a las 18.30 ante el CD Enguera. El árbitro designado para dirigir el encuentro es Casanova Vázquez.

La buena imagen dada por el conjunto de Villaescusa hace presagiar que apenas habrán cambios en el once inicial. Ante su publico los rojiblancos quieren divertirse a la vez que sus seguidores, aunque para ello tendrán que mover el balón con rapidez. El Enguera es un rival que aprieta bastante en la línea medular y hace complicado que los centrocampistas contrarios muevan el esférico.

Los valencianos son un bloque que se conoce a la perfección, al igual que los sistemas que utiliza su técnico, José Miguel Gómez, un entrenador que lleva varias temporadas dirigiendo a este equipo. En el conjunto amarillo sus jugadores más destacados son Coca, Lelo o su delantero Quique Baldoví.

La directiva del Jávea hace un llamamiento a la afición ya que necesita que esté con su equipo, en una temporada donde la apuesta es muy ambiciosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos