El Jávea se lleva la victoria ante el Alginet en su último partido de liga como local

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea se despidió de su afición con una victoria ante el Alginet al que derrotó por 2 a 0. El equipo local salió a por todas, sabiendo que el único resultado que les valía era la victoria, además de lo que hiciese el Benigànim. Pronto las noticias que llegaron desde Gandia no eran buenas, el Benigànim estaba goleando a la descendida UE Gancía.

Pese a esto los rojiblancos hicieron lo que tenían que hacer jugar al fútbol y el premio llegó en el minuto 25 al anotar Osorio el 1 a 0. Para no pasar apuros, los jugadores que dirige Juan Carlos Signes optaron por mantener el esférico, defendiendo de esta forma las tímidas llegadas al área de los valencianos. Con el 1 a 0 los jugadores de uno y otro equipo enfilaron el túnel de vestuarios.

Nada cambió en el segundo tiempo, dominio claro de los locales ante un rival que aguantó defensivamente hasta que llegó a los diez minutos la sentencia con el tanto de Ramis. Con la ventaja de dos goles, el Jávea supo administrar su ventaja para llegar al final del tiempo reglamentario.

Una victoria que sirve para despedirse de una afición que ha estado muchos meses al lado de un equipo que ha luchado hasta la penúltima jornada por estar en puestos de promoción de ascenso. Toda la plantilla tuvo un bonito gesto al formar con la camiseta de Palao, un compañero que no pudo terminar la temporada con ellos, pero al que le desean que pronto vuelva a jugar. La próxima jornada el equipo de La Marina afrontará su partido de despedida de esta temporada con el desplazamiento a Muro de Alcoy.