El Jávea se juega ante el Alginet su última carta para estar en promoción de ascenso

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea agota todas sus opciones para seguir pensando en promoción de ascenso en el encuentro que mañana jugará en su campo a las 18 horas ante el Alginet.

Los rojiblancos, tras no pasar de un empate la pasada jornada en Carcaixent, afronta el último partido en casa con cinco puntos de desventaja respecto a la UD Benigànim, equipo que marca la tercera plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso.

Restan seis puntos por jugar lo que hace que los valencianos tenga que caer frente a la ya descendida UE Gandía y frente al Castellonense. Además, el equipo de Xàbia tiene por delante a la UE Tavernes que le aventaja en dos puntos, por lo que también necesita que pierdan los valleros sus dos partidos, ante el Contestano y Pego CF. De cara a este choque, el técnico, Juan Carlos Signes, no podrá contar con el central Cristian que ha sido sancionado con un partido de sanción por su expulsión del pasado domingo. Los jugadores y el cuerpo técnico quieren la victoria para dejar con buen sabor de boca a sus fieles seguidores.