El Jávea se impone al Rafelcofer por 0 a 5 y el Pego cae derrotado ante el Benigànim

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea tuvo un cómodo partido en su visita al campo La Runa donde ganó al Rafelcofer por 0 a 5. Por su parte, el Pego cayó ante el Benigànim por 2 a 0.

En el choque disputado en Rafelcofer los chicos que dirige Juan Carlos Signes comenzaron con sus líneas muy juntas y con una línea de presión muy adelantada. Esto propició que al conjunto local apenas le durase el balón en su poder. Apenas se llevaban 14 minutos cuando Fabio Osorio adelantó a los rojiblancos. Con este gol la formación de Signes jugó con más tranquilidad.

En la segunda mitad, el CD Jávea salió con la misma intensidad con que lo había hecho en la primera. A eso se unió que la condición física de su rival bajó muchos enteros.

En el minuto 56, llegó el 0 a 2, en esta ocasión fue Lucas Bou quien se reencontró con el gol. Este tanto dejó muy tocado al combinado local. Cuatro minuto después el remate Fabio Osorio se coló en la portería defendida por Tito. Con el 0 a 3, el entrenador xabiero optó por refrescar a su equipo.

El lateral Ayoze se sumó a la fiesta goleadora al marcar el 0 a 4, en el minuto 64. La cuenta anotadora la cerró Michael, con el 0 a 5 en el minuto 82.

A falta de cuatro jornadas, el Jávea sigue a tres puntos de la tercera plaza que ocupa la UD Benigànim. Precisamente este equipo no perdonó al Pego al, que venció por 2 a 0. Los goles llegaron en la primera mitad y que dejaron el partido muy cuesta arriba para el conjunto de Techeira.