El Jávea busca ante el Carcaixent volver a la senda del triunfo y el Pego se mide al Contestano

J. Z. XÀBIA.

El Jávea busca volver a la senda del triunfo en el duelo ante la UD Carcaixent, mientras que el Pego se medirá al Contestano.

Los rojiblancos jugarán en la matinal del domingo, a las 12 horas, en el campo municipal de Xàbia. Desde la directiva pensaron que había que probar un cambio de hora y jugar por la mañana para ver la respuesta de la afición. Necesitan la victoria para acabar de congraciarse con su afición ya que el conjunto que dirige Antonio Villaescusa está sacando mejores resultados fuera de casa que en su propio feudo.

De cara este choque, el entrenador recupera a Paco, con lo cual el once típico del Xàbia está al completo. Aunque habrá que ver por qué ariete se decide el técnico, ya que puede utilizar a Rubén Ortolá, Osorio o al recuperado Lucas Bou.

El equipo de La Ribera llega con la moral muy elevada tras haber ganado a uno de los rivales más poderosos del grupo como es el Dénia.

Por su parte, el Pego se enfrentará mañana a las 16.30 horas, en el campo de Cervantes, al Contestano. Los rojillos, que cayeron en Rafelcofer, tienen la obligatoriedad de ganar a un equipo que ha sumado tres derrotas en las tres últimas jornadas y que está en la parte baja de la clasificación. Los de Lauro Techeira deberán sumar tres puntos más que les acerque a la cabeza de la tabla.

Parece que el técnico podrá recuperar a alguno de sus defensas ya que tanto Dani Morató, como Fran y Vergillos andan tocados unos más que otros y esto puede hacer que vuelva a improvisar una defensa.

 

Fotos

Vídeos