El Jávea asalta Alginet y se lleva los puntos en un choque en el que se vieron seis goles

Los rojiblancos, con esta victoria, se quedan a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso

J. ZAMORA XÀBIA.

El Jávea asaltó Alginet y se llevó los tres puntos al vencer por 2 a 4. Los seis goles se consiguieron en la primera mitad, donde el juego alocado de ambas formaciones propició que hubiese tantas llegadas al área.

Los rojiblancos volvieron a demostrar que cuando peor se les ponen las cosas, mejor compiten y lo hizo en un campo complicado donde la UD Alginet no había perdido ningún partido. El equipo de Antonio Villaescusa, pese a las múltiples bajas, se llevó el triunfo.

Las cosas comenzaron muy bien para los locales, que en el minuto 10 se adelantaron con el tanto de Koeman. Tres minutos más tarde Lucas Bou empató. El juego no tuvo un dominador claro. Los ataques se fueron sucediendo y en el minuto 19 un error defensivo local fue aprovechado por Lucas Bou para marcar el 1 a 2. Un minuto después un derribo dentro del área rojiblanca fue castigada con penalti y Chicle anotó el empate a dos.

Apenas se habían jugado media hora y el marcador ya tenía cuatro goles y cuatro minutos más tarde Pau consiguió el 2 a 3 y en la última jugada de la primera mitad volvió a anotar Pau con un chut desde fuera del área.

Las cosas cambiaron en la segunda parte. Villaescusa montó un buen sistema defensivo y el Jávea no concedió espacios a los locales.

Con esta victoria el Jávea se queda a siete puntos de promoción por lo que, aunque la cosa está complicada, al menos todavía le deja con alguna que otra opción para estar entre los tres primeros.

 

Fotos

Vídeos