Se inicia el reparto de buzones instalados en los diseminados

Imagen de los buzones. / LP
Imagen de los buzones. / LP

R. D.

El Ayuntamiento ha comenzado a entregar las llaves de los buzones pluridomiciliários a las personas que han requerido este servicio. El reparto según comunicaba el ayuntamiento se hará por fases, comenzando por la zona de Deveses I y II, donde ya se han instalado dos puntos con varias baterías de buzones. Se proseguirá por la zona de Marines, con hasta cinco puntos de baterías y por último se facilitará en la zona de Les Rotes-Montgó, donde hay distribuidos 9 puntos.

Correos seguirá haciendo el reparto individual hasta que no estén todas las llaves de una batería de buzones entregadas, comunicaba el ayuntamiento. Por lo que, se ha solicitado desde el mismo que este servicio de reparto se prorrogue hasta el 31 de octubre de 2019.

El ayuntamiento ha matizado, que será el encargado de la identificación y ordenación de los buzones. En cada una, se colocar una etiqueta con la calle y el numero de vivienda, siguiendo las instrucciones dadas desde Correos.

Además, el ayuntamiento comunicará a cada persona a partir de que fecha puede pasar a recoger la llave del buzón. En total, han adquirido un buzón en estos bloques del diseminado alrededor de 900 persones.