El incendio en un coche provoca retenciones en la AP-7 a la altura de Ondara

El coche en llamas en la carretera, cerca de Ondara./LP
El coche en llamas en la carretera, cerca de Ondara. / LP

El conductor ha conseguido bajar del vehículo cuando éste ha empezado a arder, por causas que todavía se desconocen

B.O

Una dotación de cuatro bomberos del parque de Dénia está interviniendo en los trabajos de extinción de un vehículo que ha empezado a arder mientras circulaba por la autopista AP-7, cerca de Ondara.

El conductor ha conseguido bajar del vehículo cuando éste ha empezado a arder, por causas que todavía se desconocen. A los pocos segundos las llamas se han expandido por la vegetación cercana al vial. Pero rápidamente han llegado los bomberos para apagar el fuego. Según indican algunos conductores que se encontraban por la zona, el incidente ha provocado largas retenciones, «al principio estabamos parados y no sabíamos que estaba pasando, aunque intuíamos que era un accidente. Poco después hemos empezado a ver una gran humareda», ha explicado un vecino de que circulaba en dirección a Valencia.

Los agentes de la Policía han tenido que redirigir el tráfico mientras los bomberos se encontraban extinguiendo el fuego. Según apuntan desde el parque, «no ha sido un incendio de gran envergadura, no ha sido necesario enviar más efectivos».

De momento los bomberos se encuentran refrescando la zona y esperan dar por extinguido el fuego en breve.

Temas

Ondara