El Hotel La Sella volverá a pertenecer a Marriott y reabrirá el 1 de mayo

Imagen de una de las habitaciones que albergará el recinto hotelero. / LP
Imagen de una de las habitaciones que albergará el recinto hotelero. / LP

El complejo hotelero, cerrado al público desde el 17 de diciembre, está remodelando sus instalaciones y las 178 habitaciones y 8 suites

R. C.

El Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa volverá formar parte de la prestigiosa cadena Marriott. Así lo han decidido la empresa propietaria y la mercantil que lo gestiona. Lo hará tras la remodelación que el complejo hotelero está llevando a cabo desde el pasado 17 de diciembre, por lo que decidió cerrar sus puertas hasta la nueva apertura.

Según explican desde la empresa, el proyecto de renovación comprende «la mejora de las instalaciones y servicios abriendo todos los espacios comunes al sol, los colores térreos y la luz propia de la zona con los que dar al hotel un nuevo carácter único con el que conseguir posicionarlo como resort de golf en este destino del levante español».

El diseño de los espacios comunes se centrará en la incorporación de terrazas al interior del hotel para ampliar espacios y acercar a nuestros clientes al exterior, la luz y el color tierra.

El lobby, con el espacio totalmente redefinido, se amplia hacia el exterior con una terraza 'volada' sobre la piscina y con unas impresionantes vistas al campo de golf y el Parque Natural del Montgó.

Otro de los apartados que cambiará será el lounge terraza/bar que se abre a la zona de piscina. También se mejorará el aspecto del restaurante y de los salones, «se están actualizando todos los espacios con el objetivo de sorprender a nuestros clientes con un nuevo producto más luminoso, abierto e integrador».

Otras instalaciones que se actualizarán serán el gimnasio y la piscina cubierta, con una variedad de experiencias de spa, calor y agua. Desde el recinto hotelero apuntan que su intención es ofrecer experiencias únicas: «turismo activo combinando instalaciones propias como las descritas o la zona 'Bike Friendly' con todo lo necesario para disfrutar de las rutas que incluyen puertos de montaña tanto para ciclismo de carretera como BTT, senderismo, buceo, y un largo etcétera de actividades». Paralelamente al trabajo de los espacios comunes, se están reformando las estancias y el interior del hotel centrándose en crear un diseño «actual contemporáneo» para las 178 habitaciones y 8 suites del hotel enmarcado en el estilo de la marca.

Mientras se le da un giro de 180 grados a la imagen del proyecto hotelero, referencia en la costa alicantina por su campo de golf de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, desde la dirección señalan que Dénia La Sella Golf Resort & Spa pone a disposición de sus clientes, el nuevo y recientemente inaugurado edificio de Suites The Residences La Sella, «que cuenta con 28 suites de 1, 2 ó 3 dormitorios que totalizan 52 unidades alojativas al poder dividir, cada suite, en dos habitaciones con acceso independiente».

Estas suites, recuerdan, están compuestas por una habitación premium junior suite, con baño privado y una suite de 1 ó 2 dormitorios con salón, cocina, 1 ó 2 baños y terraza.