El Hércules CF hace doblete en el 'Torneo Ciudad de Dénia' de fútbol 8

El Hercules FC, campeón benjamín. / LP
El Hercules FC, campeón benjamín. / LP

Demostraron su potencial en categoría benjamín y también en alevín, donde el conjunto local quedó subcampeón

J. ZAMORA DÉNIA.

El Hércules CF hizo doblete y se proclamó campeón benjamín y alevín del 'Torneo Ciudad de Dénia' de fútbol 8 que se disputó en el campo del Rodat. Demostraron su potencial en ambas categorías ya desde la primera fase del torneo.

En benjamines pasó a semifinales como primero del grupo A tras empatar a cero en el primer partido ante el FB Dénia y ganar al Levante UD por 1 a 0. Allí se midió al Valencia CF. El choque acabó en empate y se impuso en los penaltis.

En la final los herculanos se midieron al Elche, equipo que fue segundo en el grupo B, y que en semifinales venció al FB Dénia en los penaltis tras acabar el encuentro en tablas. En la gran final el equipo de Alicante superó a los ilicitanos por 4 a 2 y se alzó con el triunfo.

En alevines los herculanos también fueron los mejores del grupo A en la primera fase al derrotar por 0 a 3 al FB Dénia y posteriormente golear 6 a 0 al Levante UD. En semifinales se midió al Elche CF, al que ganó por 2 a 0. En la final se vio las caras con el FB Dénia. El conjunto local acabó segundo del grupo A en la primera fase y se midió en semifinales al Valencia CF, que fue el mejor del B. El partido acabó con empate a uno y hubo que ir a la tanda de penaltis donde el gran protagonista fue el meta dianense, Pepe González, que detuvo dos penas máximas. En la gran final ante el Hércules CF, poco pudieron hacer los chavales de Llorenç Molina ya que la superioridad del equipo de Alicante fue total y vencieron por 7 a 0.

Una vez más el ambiente del torneo fue espectacular, con las aficiones de cada uno de los equipos sin dejar de animar a sus chavales. Al igual que en anteriores ediciones, la organización manejó muy bien todos los detalles.

Cabe destacar el gran nivel mostrado por los equipos dianenses en ambas categorías. En benjamines el Hércules quedó primero, seguido del Elche CF, Valencia CF, EM FB Dénia, Levante UD y Esport Viu Ondara. En alevines, tras el conjunto alicantino se situaron el EM FB Dénia, que fue subcampeón, el Valencia CF, el Elche CF, el Levante UD y el Esport Viu Ondara.

 

Fotos

Vídeos