Guitarras Bros, Carnisseria Polaca y Enertec ganan los Premis Empresa de Gata

Los galardonados y el jurado del Premi Empresa de Gata. / LP
Los galardonados y el jurado del Premi Empresa de Gata. / LP

La edición de este año recogía tres categorías, ya que reconocía la mejor promoción del municipio, la responsabilidad social y la trayectoria

REDACCIÓN GATA DE GORGOS.

Guitarras Bros, Enertec-Jaime Signes y Carnisseria Polaca se convirtieron en las tres triunfadoras del Premi Empresa de 2018 que convoca la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gata. En la edición de este año, la organización de los galardones estableció tres categorías. Un galardón a la mejor promoción del municipio, otro a la empresa responsable socialmente y el tercero fue a la trayectoria empresarial.

En la categoría a la promoción de la localidad, se impuso Guitarras Bros. Los otros dos finalistas fueron Matías Salva y Agrogata. Respecto a la empresa responsable socialmente, junto a Enertec optaban al galardón Pons Químicas e Iliüi. Y el premio honorífico se concedió a Carnisseria Polaca en reconocimiento a su extensa trayectoria, ya que lleva cuatro generaciones dedicándose a ese oficio.

El jurado escogió a los vencendores tras analizar una memoria de cada empresa finalista y un vídeo. Entre los encargados de emitir el veredicto estaban la alcaldesa de Gata, un representante de cada grupo político, la gerente de Creama, representantes de asociaciones y del Cercle Empresarial de la Marina Alta.