Gran inicio de liga para los equipos sénior masculino y femenino del Dénia Bàsquet

J. Z. DÉNIA.

Los equipos sénior tanto masculinos, el de autonómica y el zonal, como el femenino de autonómico no pudieron tener mejor comienzo en la liga, ya que los tres sumaron victorias en sus enfrentamientos.

El equipo de chicos que milita en autonómico, que dirige Bernardo Sanz, venció al NB Alcoy por 83 a 46. El choque disputado en el pabellón Joan Fuster fue de total superioridad por parte del conjunto local.

Las chicas no quisieron ser menos que sus compañeros y debutaron con una gran victoria ante el CB Tavernes. En el choque disputado en el pabellón Joan Fuster ganaron por 73 a 28, en un partido donde las dianenses fueron de menos a más para terminar imponiéndose cómodamente a un buen Tavernes de la Valldigna que estuvo en partido hasta el descanso.

Mientras que el equipo sénior masculino que milita en Primera Zonal venció en la pista del CB Benigànim por 54 a 70. Los chicos que dirige Carlos Vila tuvieron un mal inicio de partido, pero después se corrigieron los errores y la reacción dianense les llevó al triunfo.

Fotos

Vídeos