Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Los goles de Álvaro y Carles dan la victoria al Jávea ante el Benidorm

J. ZAMORA

XÀBIA.

Martes, 10 de octubre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jávea volvió a ganar después de cuatro jornadas. Fue un partido caracterizado por la responsabilidad con la que las dos escuadras afrontaron el choque. Ninguno de los dos equipos andaba muy bien en cuanto a resultados y eso se reflejó sobre el rectángulo de juego. Sobre el campo en los primeros veinte minutos del partido se vio a dos equipos que se dedicaron a realizar una fuerte presión en la línea medular. Estuvieron más preocupados de destruir el juego del rival que intentar crear el suyo propio.

Con el paso de los minutos fue el Jávea quien comenzó a tener una mayor posesión de la pelota ante un rival que se defendió con orden. Los locales solo llegaron al área visitante en alguna contra que no tuvo demasiado peligro. La mejor jugada del Ciudad de Benidorm la culmino Pika con un buen remate que detuvo Luissing. Al filo del descanso llegó el primer tanto de la tarde, el delantero rojiblanco, Álvaro, se adelantó a la defensa para rematar un buen servicio de un compañero. Con ventaja visitante se marcharon los equipos al descanso.

En la segunda mitad el equipo que dirige Alberto Ruiz Carretero salió con nuevos aires. Desde el mismo arranque buscó la igualada consiguió hacerse con el dominio del esférico obligando al conjunto rival a retroceder líneas. Ante el empuje local, Villaescusa optó por dar entrada a un hombre de corte defensivo, Carles Sales, sacando del campo a un delantero como Faye.

La ocasión más clara para empatar el choque fue un remate del local Juan que se estrelló en el travesaño. El mismo Juan y Pika volvieron a poner a prueba al cancerbero xabiero, Luissing. El portero xabieron demostró su habilidad al ganar un mano a mano a Maxi salvando a su equipo del empate. El tanto de la tranquilidad llegó en el minuto 89 en testarazo de Carles Salas que se había sumado al ataque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios