Gent de Dénia elige a Mario Vidal como candidato a las elecciones municipales

Mario Vidal./
Mario Vidal.

La asamblea muestra su respaldo unánime a la propuesta y en breve formará un comité de listas

R. GONZÁLEZ

Gent de Dénia (GD) ya tiene candidato para las elecciones municipales. La asamblea celebrada anoche respaldó de forma unánime la propuesta de Mario Vidal para encabezar la formación independiente en los comicios del 26 de mayo, según ha explicado el portavoz del partido, Juan Pons.

La pasada semana, cuando se cumplió el plazo para postularse a candidato, GD contaba con dos personas que habían dado el paso al frente. Además de Vidal, también presentó propuesta Julio Quintana. En la asamblea los dos aspirantes hicieron su exposición y Quintana reconoció el mejor bagaje y experiencia de su compañero y mostró su apoyo a Mario Vidal, de forma que el apoyo fue total.

El candidato tiene 54 años, es arquitecto técnico y fue durante una década técnico municipal en los ayuntamientos de Pego y Els Poblets. Además, desde 2013 ha estado al frente de la Associació Veïns del Montgó y preside la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia.

En breve está previsto que GD forme un comité de listas, que según los estatutos estará integrado por el propio candidato y otras tres personas que no figurarán entre los 10 primeros puestos de la candidatura.

Temas

Dénia