La Gala de Danza de Salomé Rodríguez recauda 1.200 euros en Ondara para AECC

Una de las actuaciones que tuvieron lugar en la gala solidaria que se celebró en el Auditorio. / LP
Una de las actuaciones que tuvieron lugar en la gala solidaria que se celebró en el Auditorio. / LP

El tenista David Ferrer, Tomás Sivera y Casa Pepa, entre otros donantes, colaboraron en la iniciativa con regalos y obsequios para sortear

R. O.ONDARA.

La gala solidaria de danza del Estudio Salomé Rodríguez de Xàbia celebrada el pasado domingo en el Auditorio Municipal de Ondara fue todo un éxito de público. El evento consiguió recaudar la cifra total de 1.200 euros. El dinero se destinará en su totalidad a la junta local de Ondara de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La concejal de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, ha agradecido al Estudio de Danza Salomé Rodríguez de Xàbia la organización de este evento a favor de la AECC. Mengual describía el evento como «una impresionante gala, en la que han participado unos bailarines magníficos, y que se ha celebrado a favor de una causa solidaria».

La presidenta de la junta local de Ondara de la AECC, Mª Carmen Bisquert, también ha querido dar las gracias al Estudio de Danza Salomé Rodríguez su incitativa solidaria, esperando que se vuelva a repetir en próximos años.

En esta cita, los bailarines del Estudio Salomé Rodríguez estrenaron en primicia en Ondara una adaptación del ballet 'Coppelia', con música de Leo Delibes. Basado en un cuento de Hoffman, con los bailarines Naim Elmeslouhi y Ada Arbona, en los principales papeles. En la segunda parte se interpretaron coreografías de danza española, contemporánea, danza urbana, new style y hip-hop, además del espectacular 'Bolero de Ravel'.

La gala contó con el estilista José Ballester, y estuvo presentada por Irene Witter. También se realizó un sorteo de todos los obsequios y regalos donados por los colaboradores de la gala. Entre ellos figuraban el tenista David Ferrer, Pequemimos, Tomás Sivera Vallés, Jose Vicente Ballester Romans y José María Gervas.

Salomé Rodríguez expresó su agradecimiento a todos los asistentes y al Ayuntamiento de Ondara por la total disponibilidad y los medios ofrecidos para poder hacer realidad la gala solidaria para apoyar a la AEEC.