Aplazan el Maratón Solidario de Spinning de Dénia y las proyecciones en Xàbia del Riurau Film Festival por las previsiones meteorológicas

Aplazan el Maratón Solidario de Spinning de Dénia y las proyecciones en Xàbia del Riurau Film Festival por las previsiones meteorológicas
LP

Las proyecciones de cortos se han reprogramado para los días 20 y 21 de septiembre

R. D.

La climatología adversa para el fin de semana están provocando el aplazamiento de algunos actos programados en la Marina Alta para esos días. Ese es el caso del Maratón Solidario de Spinning, que se iba a realizar mañana en Dénia, y de las dos últimas jornadas del Riurau Film Festival, que debían celebrarse esta tarde y el sábado en el Riurau d'Arnauda de Xàbia.

Las proyecciones de cortometrajes, que se hacen al aire libre, se han reprogramado para los días 20 y 21 de septiembre. Según la dirección del festival, de acuerdo con la Concejalía de Cultura, se ha establecido que se lleve a cabo en el mismo y lugar y con los mismos horarios establecidos en un principio.

La organización del evento benéfico, Marina El Portet, ha anunciado que han optado por posponer el evento a beneficio de Cruz Roja ante la previsión del tiempo, que muestra «un escenario cargado de lluvia». De momento, no ha establecido una fecha alternativa, pero la dará a conocer en los próximos días. En esta segunda edición, los participantes deben aportar un kilo de comida no perecedera, que después se destinará a las familias más necesitadas de la comarca.