La I Feria Inmob Marina Alta abre sus puertas en Dénia con una buena acogida del público

Numerosas personas se acercaron ayer a la Feria Inmob Marina Alta, instalada en el paseo del puerto de Dénia, en la jornada inaugural del evento. / José Iglesias
Numerosas personas se acercaron ayer a la Feria Inmob Marina Alta, instalada en el paseo del puerto de Dénia, en la jornada inaugural del evento. / José Iglesias

Organizada por LAS PROVINCIAS en el paseo del puerto, el recinto permanecerá abierto hasta la noche de mañana sábado

I. FERRANDO DÉNIA.

Los primeros acordes del swing sonaron a las 13 horas de ayer en el paseo del puerto Dénia y, ante la atónita mirada de todos los allí presentes, un nutrido grupo de jóvenes comenzaron a bailar. Eran La Marina Lindy Hop, y así daba comienzo la inauguración de la I Feria Inmob Marina Alta organizada por LAS PROVINCIAS en Dénia.

Durante los próximos días, vecinos y visitantes podrán acercarse hasta la feria, ubicada en el mismo paseo, a continuación de las casetas de los hippys y casi junto a la Plaza de Benidorm, a descubrir qué es lo que puede ofrecerle el sector inmobiliario.

La oferta es muy amplia y variada: nueva promoción, pisos, mansiones de ensueño, apartamentos de primera línea, casas de campo, adosados en el interior de la comarca... Y el arranque no pudo ser mejor. Atraídos por la variedad de la oferta, por el emplazamiento, por la música de swing o por las cocas del Pont Sec, que participan con expositor de su nuevo servicio «Nyas coca», un buen número de personas se acercaron ayer a la inauguración de este evento, que contó con un también exquisito catering servido por el Restaurante Peix i Brases de Dénia.

Diversión

Y como el evento es comarcal, se ha invitado a participar también a la empresa Drink Evolution de Xàbia, por lo que además de buscar casa, disfrutar de un paseo por el puerto de Dénia y degustar una auténtica coca de la Marina Alta, el visitante puede disfrutar también de un mojito a media tarde o cualquiera de sus propuestas de coctelería.

Todo esto lo vivieron en directo aquellos que se acercaron a la inauguración, entre quienes no faltaron caras muy conocidas del sector empresarial y político de la Marina Alta. Y aún será posible disfrutar de este evento durante la jornada de hoy y hasta mañana por la noche.

Todas las empresas del sector inmobiliario que participan en la feria son profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria. Como Ficsa, que presenta en su stand el Residencial Los Pomelos, un espacio nuevo de 26 viviendas con interiores muy cuidados, deliciosos jardines, piscina espectacular y maravillosas vistas al Parque Natural del Montgó.

O Lucas Fox, una empresa dinámica y joven, fundada en 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen, enfocados en la excelencia a un implecable servicio de atención al cliente y propiedades de lujo y gran lujo. Tanto es así, que en estos años han recabado cuatro galardones de prestigio.

También ha puesto stand MLS, la asociación que integra a 25 inmobiliarias de la comarca y concentra en un mismo servicio la oferta más variada en pisos, apartamentos, casas y fincas de la Marina Alta.

De la vecina Xàbia y sus tranquilas playas, el evento acoge a la empresa Viviendasenventa.com, que ofrece las últimas unidades de su última promoción. Listas para entrar a disfrutar este mismo verano.

Olivares Consultores llega a este evento con producto de obra nueva y vivienda vacacional en Dénia y Xàbia. Son las urbanizaciones «Almare Dénia», en las Marinas, y «Bahía de Jávea», del Montañar.

«Solo se vive una vez. Nosotros le enseñamos dónde». Es el lema de Engel&Völkers, que con oficinas en la capital comarcal y en Xàbia muestra en la feria una selección de villas señoriales, áticos de diseño y fincas.

Y Promociones Dénia, una de las empresas con más solera en la Marina con 46 años de experiencia, completa la oferta de esta feria con una amplia cartera de servicios de compra, venta y construcción de propiedades a medida.