La Feria INMOB Marina Alta abre sus puertas en el Puerto de Dénia

Explanada del Paseo del Puerto de Dénia donde mañana abrirá la feria. / J. Iglesias
Explanada del Paseo del Puerto de Dénia donde mañana abrirá la feria. / J. Iglesias

LAS PROVINCIAS reúne los días 2, 3 y 4 de mayo en la Plaza de Benidorm la mejor oferta inmobiliaria y a los mejores profesionales del sector

ISABEL FERRANDO DÉNIA.

¿En qué momento una casa puede ser considerada un hogar? Es difícil contestar a esta pregunta, pero desde mañana jueves, 2 de mayo, y hasta el próximo sábado, los mejores profesionales de la comarca se darán cita en el Paseo del Puerto de Dénia para dar a conocer toda la oferta inmobiliaria de la Marina Alta.

Primeras viviendas, segundas residencias, chalets de ensueño, apartamentos de playa, casas de campo... La oportunidad es única en cuanto que es la primera vez que se concentra una variedad de oferta así en la Marina Alta.

Además, para ir entrando en materia y dado que tener una vivienda aquí es tenerla en un destino considerado por la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía, en la misma feria se podrán degustar las famosísimas cocas de Pep Romany, quien participa con un expositor de su nueva empresa Nyas Coca, y habrá ambientación durante los tres días que dura la INMOB Marina Alta.

En lo que respecta a los expositores, la oferta es especialmente variada tanto en nuevas promociones como en segunda mano, y con muy distintos perfiles para adaptarse al gusto de cada visitante.

Ficsa, Euroholding, Lucas Fox, Promociones Dénia, Engel&Völkers, MLS Dénia, Olivares Consultores OC Hábitat, Viviendasenventa.com, son algunos de los expositores de la feria, que también contará con un stand de LAS PROVINCIAS, organizadora del evento, y una preciosa instalación de plantas ornamentales realizada por la empresa Monverd. Asimismo, durante los tres días de la feria habrá ambientación a diferentes horas, diversión que se sumará a la de vender, comprar, curiosear, disfrutar de las vistas y tomar un aperitivo.

Y ojo, que no se trata únicamente de comerciar, se trata también de tomarle el pulso al mercado inmobiliario de la Marina Alta: de encontrar al agente más idóneo para sacar a la venta una propiedad o despejar dudas de cara a un alquiler anual o turístico. Y con garantías.

La feria permanecerá abierta en horario de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, desde el jueves hasta el sábado, y se ubica en el Paseo del Puerto de Dénia, en los aledaños de la Plaza de Benidorm, muy accesible e integrada en el entorno urbano, lo que sin duda propiciará una buena afluencia de público.

Un evento diferente, en un entorno encantador y con la mejor oferta. ¿Qué más pedir?