Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa
Los capitanes del ambos equipos junto al trío arbitral antes del inicio del encuentro. LP
La falta de acierto en el remate evita que el Dénia puntúe ante el Enguera

La falta de acierto en el remate evita que el Dénia puntúe ante el Enguera

El solitario gol de Alberto le valió al conjunto local para sumar los tres puntos pese a que los visitantes dispusieron de varias ocasiones

JAVIER ZAMORA

DÉNIA.

Martes, 17 de septiembre 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La falta de acierto en el remate evitó que el Dénia puntuase en su visita al campo 'Villa de Enguera', donde perdió por 1 a 0. Los dianenses entraron muy bien en el partido consiguiendo tener las mejores opciones para marcar. Al gol anulado a Ferrán se sumó una clara ocasión que Jaime no acertó a consumar ante el meta local.

Tras este buen arranque de los dianenses llegó el jarro de agua fría, era el minuto 12 cuando los locales se adelantaron en el marcador tras el saque de un córner, que rechazó la defensa dianense, el balón llegó a García que metió el esférico al área visitantes y Alberto en posición de fuera de juego marcó. El gol pese a las protestas dianenses subió al marcador.

Después de este tanto el juego se igualó mucho, con excesivos toques sin ton ni son en la línea medular. Poco a poco el poderío de los centrocampistas visitantes fue imponiéndose a los locales. Era el minuto 30 cuando, Josep tuvo el empate en sus botas pero su disparo se estrelló en la madera, con el meta local, ya batido.

El equipo dianense mereció el empate ante un rival que, tras meter el gol, sólo defendió

Los locales pudieron aumentar su ventaja con un remate de Raúl Tanque que salió lamiendo el palo de la meta defendida por Maxi. Esta fue la última ocasión de la primera mitad.

Tras los minutos de tanteo en la segunda mitad, el Dénia optó por dar un paso hacía adelante y se fue a por el partido. Su entrenador, Esteban movió el banco dando a su equipo un aire más ofensivo con la entrada en el terreno de juego de Robert y Roberto Navarro. El dominio del juego fue del equipo de la Marina Alta al que le faltaba entrada por las bandas. Esteban lo resolvió dando entrada a Juanito que revolucionó el ritmo del choque.

El Dénia abrió el juego a las bandas y Juan se atrevió a encarar a su par y puso un buen balón a Roberto Navarro, el ariete dianense remató alto.

Los visitantes se volcaron sobre el área local y el Enguera tuvo su gran ocasión de sentenciar el choque. Cristian Coca se marchó desde su campo para poner una buena asistencia a Juan, pero este no supo definir la ocasión de mano a mano con Maxi.

En la recta final del choque, de nuevo, Juanito, volvió a poner en jaque a la defensa local, un centro suyo le llegó a Kevin pero este se encontró con el meta local ante el que no pudo acertar en batirle. El Dénia merecía el empate ante un Enguera que se limitó a defender en el último cuarto de hora. La última ocasión de la tarde la tuvo Roberto Navarro, cuando envió un remate que se fue fuera por muy poco.

Se llegó al final del tiempo reglamentario con el marcador de 1 a 0 con lo que el Dénia suma su segunda derrota consecutiva en el campeonato liguero.

Mucho trabajo tiene por delante el técnico Manuel Esteban que sigue quejándose de la cortedad de plantilla que tiene. La directiva tiene que hacer un gran esfuerzo para tratar de traer al menos a algún delantero ya que se ha comprobado que al equipo le falta acierto a la hora del remate.

Mientras tanto se debe de preparar al máximo el partido del próximo domingo ante el Sueca y equipo al igual que el Dénia ha perdido sus dos últimos partidos. El equipo de La Ribera es un rival directo por la permanencia por lo que los dianenses tienen la obligación de ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios