Excarcelan a una conductora británica tras salirse de la carretera de Xàbia a Jesús Pobre

Excarcelan a una conductora británica tras salirse de la carretera de Xàbia a Jesús Pobre
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

La mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria y los efectivos del SAMU la han reanimado y luego trasladado al Hospital de Dénia

R. G.

Los bomberos han tenido que excarcelar hoy a una conductora británica de avanzada edad que se había salido de la vía y había volcado en la carreteraque va de Xàbia a Jesús Pobre, cerca de la ermita del Pòpul. El accidente ha tenido lugar sobre las 12.15 horas y cuatro vehículos del parque comarcal de Dénia (dos jefaturas, un furgón de salvamento y un primera salida) con ocho efectivos han acudido hasta el lugar porque la mujer, de 84 años y que viajaba sola, había quedado atrapada. Al final han logrado sacarla con una tabla.

Una vez fuera, la conductora presentaba politraumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El personal médico del SAMU la ha reanimado y posteriormente ha trasladado a la mujer al Hospital de Dénia.

Mientras han durado las tareas de excarcelación y asistencia a la conductora, al más de una hora, se ha cortado el tráfico en ambos sentidos.