Propiedades

Especialistas en la Costa Blanca

Exteriores de una de las villas de Lucas Fox en la zona. /LP
Exteriores de una de las villas de Lucas Fox en la zona. / LP
Lucas Fox cuenta con un excelente portfolio en Dénia
EXTRAS.

«En nuestra oficina de Dénia somos especialistas en viviendas en la Costa Blanca». Así directos se definen desde Lucas Fox, una de las agencias inmobiliarias con mayor portfolio de propiedades exclusivas en la zona norte de la provincia de Alicante y que estará presente desde hoy y hasta el próximo sábado con stand proprio y toda su oferta en la feria Inmob Marina Alta, organizada por LAS PROVINCIAS.

En su catálogo de propiedades se puede encontrar desde casas de lujo cerca de la calle Marqués de Campo -uno de los centros neurálgicos de Dénia, con muchas tiendas, supermercados, restaurantes y bares de tapas-, hasta apartamentos modernos a lo largo de los 20 kilómetros de playas con bandera azul. Los pisos y áticos que forman parte del portfolio de Lucas Fox Dénia son espaciosos y luminosos y tienen acabados de gran calidad, así como terrazas y soláriums, a tan solo 15 minutos a pie o a cinco minutos en coche del centro de la ciudad. Las parcelas espaciosas, los bosques de alrededor, la proximidad de los servicios, las escuelas y las playas... todo ello hace de este lugar un sitio ideal para una casa familiar o una propiedad como retiro.

«Si estás en busca de una vivienda en Dénia, nuestro equipo de agentes inmobiliarios, altamente profesional y con experiencia, puede atender a los clientes en diferentes lenguas incluyendo inglés, francés, alemán y español. Tanto si eres comprador, vendedor, arrendador, arrendatario o inversor, un agente inmobiliario de nuestro equipo te acompañará durante la búsqueda de tu propiedad ideal», destacan desde Lucas Fox. «Un gran número de nuestros clientes son inversores que buscan propiedades como áticos con vistas al mar en el centro de la ciudad para poder ofrecer una propiedad vacacional para alquilar», añaden.

Sean cuales sean las circunstancias personales de cada cliente, Lucas Fox Dénia ofrece un amplio abanico de propiedades de lujo a la venta y en alquiler para cualquier estilo de vida. Y es que la ciudad de la Marina Alta es una opción cada día más popular para aquellos que quieren adquirir una segunda residencia o que desean hacer una inversión en un piso turístico, al abrigo de sus más de 300 días de sol al año, de las playas encantadoras de la comarca de la Marina Alta, de uno de los mejores mariscos de toda España y de una de las cocinas mediterráneas más reconocidas.