El equipo de Xàbia supera con claridad al Dénia Juvenil Nacional por 8-0

El equipo de Xàbia supera con claridad al Dénia Juvenil Nacional por 8-0

El juvenil dianense deberá conseguir un bloque competitivo que mantenga al equipo en buena posicion durante toda la temporada

J. Z.DÉNIA.

El primer ensayo a modo de partido para el CD Jávea en pretemporada fue positivo, ya que venció por 8-0 al equipo juvenil de Liga Nacional del CD Dénia. Lo cierto es que la diferencia en el marcador se notó sobre el terreno de juego, ya que los juveniles dianenses con apenas tres entrenamientos y con un equipo en formación hicieron lo que pudieron ante un rival mucho más rodado.

El técnico rojiblanco, Juan Carlos Signes apostó por varios sistemas a lo largo de los noventa minutos. De salida, colocó una defensa de tres con Ayoce, Cristian, Paolo, por delante de ellos, Marcos y Pau que fueron los que dieron salida a la pelota. En bandas, Paco y Renzo y como hombres más adelantados, Roberto, Panucci y Bernáldez. Un equipo muy ofensivo. Muy pronto y sin tiempo para que la endeble defensa dianense se colocase sobre el tapete que fue el terreno de juego llegó el primero de la tarde obra de Panucci, que se estrenaba como goleador, demostrando su olfato de gol. Cinco minutos más tarde fue Roberto quien anotó el segundo para los locales. A partir de ese momento los chavales que dirige Guillermo Santosjuanes fueron mejorando su posicionamiento sobre el campo y a la formación local le costó llegar conmás peligro sobre el marco visitante.

En la segunda mitad, el CD Jávea cambio a varios jugadores y el sistema, controló con claridad el partido y sumó goles de forma consecutiva. En un rifirafe al borde del área local, Ferrán fue expulsado dejando al conjunto xabiero en inferioridad numérica que apenas se notó dada la enorme superioridad de uno equipo sobre otro. El choque terminó con el 8 a 0 en el marcador, pero más que el resultado lo verdaderamente importante para los técnicos es haber sacado buenas conclusiones sobre lo visto sobre el terreno de juego. El Jávea demostró tener un gran potencial aunque como es lógico, le falta todavía cosas por mejorar. En el caso del juvenil dianense, tiene por delante mucho trabajo para conseguir un bloque competitivo que luche por la salvación.