El equipo dianense La Cava Team queda segundo en la Marcha BTT de Benigànim

J. Z. DÉNIA.

El equipo La Cava Team, ligado al Club Ciclista Dénia, queda segundo en la Marcha BTT de Benigànim, organizada por el Club BTT Dimonisdelganxo.

Los participantes se encontraron un circuito renovado y disfrutaron de un día veraniego. La formación dianense estuvo prácticamente al completo, excepto Víctor Arias Vidal, que está recuperándose de una lesión.

La suerte no acompañó a los dianenses, que sufrieron varios pinchazos, pero aún así pudieron ser segundos en la clasificación por equipos.

El mejor de La Cava Team fue Manel Morales, que entró el 13º en la general con un tiempo de 1:43.37. Abraham Collado acabó en el puesto 14 con un registro de 1:43.53. Josep Mut finalizó el 16º con un tiempo de 1:44.03. Destacados también fueron Jordi Catalá, que concluyó la prueba en el puesto 21º con una marca de 1:46.04, y también puntuó Vicent Gil, que terminó 51º con un registro de 1:54.49.

El vencedor de la prueba fue Jordi Gil, del Multiesport-Calafrut, que cruzó el primero la línea de meta con una marca de 1:38.24. En segundo lugar quedó Felipe Barea.