Enrique Moll repite por tercera vez como candidato del PSPV en Pego

Enrique Moll repite por tercera vez como candidato del PSPV en Pego
Tino Calvo

El actual alcalde consigue el apoyo del 95% de la militancia local

B. O.

El PSPV de Pego ya tiene candidato para las elecciones municipales de mayo. Se trata del actual alcalde, Enrique Moll, quién repetirá por tercera vez al frente de los socialistas, quienes celebraron ayer una reunión para decidir la lista y el 95% de los militantes decidió apoyar a Moll como número uno.

El ya candidato ha afirmado sentirse «orgulloso por volver a tener la oportunidad de liderar este proyecto que buscará entre todos hacer un Pego mejor, y seguir con el trabajo que lleva haciendo el PSPV desde que entramos a la alcaldía».

Moll obtuvo la vara de mando por primera vez en el año 2013 sustituyendo a Carmelo Ortolà de Ciutadans Pego, con quién había pactado compartir media legislatura, (los dos primeros años para el edil de Ciutadans y los otros dos para el socialistas). En 2015 el PSPV consiguió los mejores resultados de los últimos procesos electorales municipales, consiguiendo siete concejales.

En cuanto a los miembros de la lista, desde el partido socialista han comentado que en los próximos días se harán públicos los nombres de los compañeros que acompañarán a Moll en la lista. Aunque entre las quinielas ya se barajan algunos como Raül Tamarit y Laura Castellà en los primeros puestos. También se esperan algunas bajas, una de las más plausibles es la de la actual edil de Turismo y Comercio, Rosa Maria Ferrer, quién ya dejó entrever hace meses que no volvería a estar en la lista debido a cuestiones laborales.