Los empresarios de Ondara eligen a su nueva directiva

La nueva directiva de la asociación empresarios y comerciantes. / LP
La nueva directiva de la asociación empresarios y comerciantes. / LP

Inma Peiró Pérez ocupa desde ahora el cargo de presidenta de la asociación local sustituyendo a Juanjo Mahiques

R. O.ONDARA.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara (ACO) tiene nueva presidenta. Se trata de Inma Peiró Pérez, profesora de formación vial y gerente de una autoescuela en Ondara, un negocio familiar con una larga trayectoria comercial en la población.

Pérez será la nueva cabeza visible de una junta directiva que también se renovó durante la celebración de asamblea general Ordinaria y electoral de la asociación, celebrada esta semana. A la nueva presidenta la acompañarán Borja Costa Aguilar que ocupará el cargo de vicepresidente; Ramón Mut Portolés que será el secretario; Lorena Fornés Berenguer que se encargará del aparatdo de tesorería; y José Gilabert Gomis y Pedro Reig Catalá serán los vocales.

Según explicaron desde ACO, «la nueva junta directiva entra muy animada para continuar con el gran trabajo de Juanjo Mahiques Ivars, antiguo presidente y de su junta». A Mahiques le agradecieron «su esfuerzo y dedicación durante todos estos años».

Por su parte, el Alcalde de Ondara y responsable del área de Promoción Económica, José Ramiro, aprovechó para dar las gracias también al presidente de ACO saliente «por su dedicación durante los últimos nueve años al frente de la asociación». Respecto a la nueva junta, les brindó su disposición, «tanto a la nueva presidenta como al resto de la directiva».

Ramiro les alentó para «continuar trabajando por el comercio y el empresariado ondarenc». Asimismo, expresó el apoyo del Ayuntamiento a la asociación de empresarios y comerciantes y la «disposición de la administración local para seguir fomentando y colaborando con las iniciativas de la asociación».