Empate de infarto entre Bar Colom y Hotel Nou Romà

Los locales consiguieron igualar a cuatro la contienda en el último minuto del encuentro de la tercera jornada de la liga de fútbol sala

JAVIER ZAMORADÉNIA.

Los equipos Bar Colom y Hotel Nou Romà protagonizaron el mejor partido de la jornada 3 del campeonato comarcal de fútbol sala. El marcador final fue de 4 a 4 en un encuentro de auténtico infarto.

Los visitantes fueron los primeros en tener oportunidades de gol. y al final consiguieron adelantarse en el marcador. Tras el tanto, Hotel Nou Romà cambió el sistema y adelanto un poco sus líneas, ejerciendo una fuerte presión en campo contrario. Empezaron a dominar el partido y a crear ocasiones; hasta tres veces perforaron la portería del Bar Colom en el primer tiempo.

A los pocos minutos de empezar el segundo periodo, Bar Colom consiguió acortar distancias; aunque en el ecuador del segundo tiempo Hotel Nou Romà volvió a anotar. Pese a ello, los del Bar Colom no se rindieron y tras un robo de balón en medio del campo volvieron a marcar para meterse de nuevo en el partido. Lo hicieron, y a falta de un minuto lograron el empate.

David Arbona y Jesús Sánchez encabezan la tabla de goleadores con cinco tantos cada uno

En cuanto al resto de partidos de la jornada, el conjunto debutante este año, Benitatxell perdió en su feudo ante Peluquería Stilos Ràfol por 0 a 5. El conjunto rafolino mostró su poderío y experiencia en la competición y no dejaron opción a sus rivales.

Quién tuvo más problemas de los previstos fue Náutica Pérez en su partido ante el Xaló, al que venció por la mínima (2 a 1). Otro partido que también estuvo igualado y se decidió en los últimos compases de la contienda fue el que disputaron Baleària y Els Poblets. Al final, los visitantes supieron aprovechar sus oportunidades y ganaron por 3 a 5. El Zenner, que aún no ha inaugurado su casillero en el torneo, perdió ante Ademar-Garmol por 1 a 8, que supo aprovechar muy bien sus ocasiones y logró la goleada de la jornada.

Por su parte, Casa Llobell de Ondara, que este año tiene un equipo muy competitivo y va dar alguna sorpresa que otra, ganó por 6 a 1 sin problemas al equipo debutante Pescamar, que no acaba de cogerle el ritmo a esta competición.

Mientras que Bodega Aguilar, otro de los equipos que a priori a de be estar en los puesto altos de la tabla, tuvo que emplearse a fondo para sacar los tres puntos ante el conjunto de Paidos Juvenil C, que le puso las cosas muy difíciles. El triunfo fue para la formación de Ondara por 3 a 0. Por último, el debutante Restaurante las Olas venció al Futsal Pedreguer por 5 a 2.

Tras la finalización de la jornada, el trofeo pichichi lo encabezan dos jugadores con cinco goles, David Arbona, de Náutica Pérez, y Jesús Sánchez, de Els Poblets. El equipo máximo goleador es Náutica Pérez, con 16 dianas. El trofeo al equipo menos goleado de momento recae sobre Peluquería Stilos Ràfol, que en lo que va de temporada solo ha encajado un gol.