Emotiva presentación de Safir Malonda

Emotiva presentación de Safir Malonda

La fallera mayor de Dénia vive una velada muy especial en la que su exaltador destaca los dos retos que afronta la joven

R. G./FOTOS TINO CALVODÉNIA.

El momento tan esperado por Safir Malonda por fin llegó, su presentación como fallera mayor de Dénia. La joven vivió una velada muy especial en el Auditorio de Centro Social en la que no faltaron instantes emotivos y pinceladas divertidas.

La joven entró acompañada por el alcalde, Vicent Grimalt, y dos agentes de la Policía Local que lucían el uniforme de gala. En el escenario le estaba esperando el presidente de la Junta Local Fallera de Dénia, Juan Salvador Pérez.

El encargado de exaltar a la gran protagonista fue José Miguel Mulet. El mantenedor destacó que Safir afronta en este ejercicio dos retos. El primero es acabar el máster, del que él es el director. Y el segundo, el reinado como fallera mayor. Sobre este último, Mulet subrayó que lo hará con «entusiasmo» y que ese sentimiento se lo transmitirá a todos los que están a su lado. Asimismo recalcó la responsabilidad que supone ser la cara visible de todo el esfuerzo y el trabajos de las comisiones.

En su presentación, la fallera mayor estuvo arropada por su corte de honor, que está conformada por Raquel Llobell, Elena Puig y Ainhoa Gamero. También contó con las muestras de cariño de las once comisiones de la ciudad, así como de diversos colectivos festeros de Dénía y de otras localidades de la Comunitat Valenciana, como Gandia, Oliva, Xàtiva, Torrent, Burriana, Segorbe, Sant Vicent del Raspeig, y las Hogueras de Alicante. A los que se les sumó la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla.