La emotiva exaltación de Judith Fernández

La emotiva exaltación de Judith Fernández

La fallera mayor de Diana da las gracias al presidente de la comisión, Pablo García, «por hacer realidad mi sueño»

DÉNIA.

Judith Fernández Martí disfrutó muy emocionada de su exaltación como fallera mayor del distrito Diana, en un acto que se celebró en el Auditorio del Centro Social de Dénia. En algunos momentos no pudo contener las lágrimas, aunque en todo instante su rostro mostró una amplia sonrisa.

La joven dio las gracias al presidente de la comisión, Pablo García Justo, «por hacer realidad mi sueño». Según explicó, desde pequeña ya soñaba con cómo sería llevar la banda de máxima representante de su falla, «que me ha visto nacer y crecer».

La gran protagonista destacó que era un orgullo poder representar a Diana y que no podía tener mejor acompañante en esta aventura que su «amigo y confidente», el presidente que había confiado en ella para este cargo. A Pablo García le dijo que iban a hacer de este año «una experiencia inolvidable».

Los encargados de exaltar a la joven fueron su hermana y su pareja. Ambos remarcaron que Judith no solo era fallera de nacimiento sino que «las fallas son su pasión y no sabría vivir sin ellas». Su pareja comentó que él se había apuntado en Diana por ella y que estaría junto a la joven para ayudarla en todo lo que necesitara. Por su parte, la hermana de Judith, también visiblemente emocionada, relató anécdotas de divertidas de las dos y añadió que la familia estaba orgullosa de ella.