El CFS Dianense convoca a sus socios este jueves a la asamblea general ordinaria

J. ZAMORADÉNIA.

La directiva que preside José Luis Mengual, del CFS Dianense ha hecho publico a través de los diferentes medios de comunicación, la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de sus socios.

La citada asamblea tendrá lugar, este jueves día 8 de agosto, en la Sala Polivalente del Polideportivo Municipal. La primera convocatoria es a las 19 horas y la segunda convocatoria y última será a las 19.30 horas.

Los puntos que contiene el orden del día de la citada asamblea son los siguientes. Primer punto, lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. El segundo punto es la renovación de la Junta Directiva. El tercer punto, la aprobación, si procede, de las cuentas pertenecientes a la temporada 2018/19. El cuarto punto a tratar, es el Informe Secretaría. A este le seguirá el Informe Deportivo de todos los equipos del club. El sexto punto es el Convenio Colaboración entre el Ayuntamiento de Dénia y el CFS Dianense.

El séptimo punto es la aprobación, si procede, de las cuotas temporada 2019/20. El punto octavo es la aprobación, si procede, presupuesto para la temporada 2019/20 y como es habitual el último punto será el de ruegos y preguntas.

Para tener derecho a voto en la Asamblea General Ordinaria es necesario tener pagada la cuota de socio de la temporada 2018/2019.

Se ruega la masa social que acuda en un buen número, ya que los temas a tratar son importantes de cara al futuro más inmediato de la entidad y favorecerán a saber la opinión de los socios.