Desmantelan una plantación de marihuana en la Vall d'Ebo

R. V.VALL D'EBO.

Agentes de la Guardia Civil desmantelaron esta semana una pequeña plantación de marihuana en el municipio de la Vall d'Ebo. Los agentes realizaron un registro de una vivienda situada en el casco urbano de la localidad del interior de la Marina Alta en la que vivían dos personas jóvenes que, supuestamente comercializaban la sustancia psicotrópica.

Al parecer las dos personas vivían de alquiler en esta vivienda desde hacía tres meses, según apuntaron algunos vecinos del municipio. «Él pasaba la mañana fuera, llegaba por las tardes con un Mercedes y se iba a comprar con su pareja, hacían vida normal». Además aseguraron que en ocasiones había una tercera persona en la vivienda, «llegó otro chico que estuvo al menos tres días encerrado en la casa, sin salir». Aunque los vecinos desconocían hasta ayer si había sido detenido.

Algunos de los vecinos aseguraron no tener sospechas de los jóvenes, «no habían hecho nada fuera de lo normal», aunque si reseñaron que «en bastantes ocasiones salía un olor bastante intenso de la vivienda». Desde la Guardia Civil confirmaron ayer que la operación todavía está abierta, aunque señalaron que «cuando se producen detenciones no podemos facilitar detalles hasta que se cierre el caso».