El Dénia y el Xàbia se verán las caras en la segunda jornada de la temporada 2019-2020

J. ZAMORADÉNIA.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha hecho publico el calendario de la temporada 2019-20 en el grupo III de Preferente. Lo que más destaca del mismo es que el conjunto del CD Dénia debutará fuera de casa, ya que en la primera semana de septiembre viajará al campo del CD Llosa.

Lo mejor llegará en la segunda jornada liguera ya que llega el derbi que todos los socios de uno y otro equipo espera el CD Dénia recibirá en el campo Diego Mena al CD Xàbia. Aunque el primer derbi comarcal llegará en la primera jornada con la visita del Pego CF al campo del CD Xàbia. Mientras que el Pedreguer debutará visitando el campo del Enguera.

En la jornada 11 el fútbol comarcal tendrá otra cita importante con cl choque entre Pedreguer y Pego CF, choque que se jugará en el municipal de Pedreguer. Una jornada más tarde, el CD Dénia recibirá en el campo Diego Mena al CE Pedreguer. Los derbies continuarán en la jornada 13 cuando el CD Dénia visite el campo 'Cervantes' de Pego.

La primera vuelta acabará con otro enfrentamiento comarcal, ya que el Pedreguer recibirá la visita del CD Xàbia.

Para esta temporada se han previsto descanso en navidades, se parará la liga justo a la finalización de la primera vuelta durante dos semanas. En la semana fallera también habrá una jornada de descanso y en Pascua se parará una semana. La última jornada de liga se jugará el 17 de mayo.